Las ideas y la batalla del Che

| Fernando Martínez Heredia

2010 (1ra edición) Coedición con Editorial de Ciencias Sociales, La Habana, Cuba 978-9962-645-58-0

Grandes seres humanos dejan huellas profundas. La luz que dimana de sus ideas y acciones ayuda al resto de los mortales a devenir mejores personas, comprender procesos históricos y tomar las mejores decisiones. Así ha ocurrido en nuestro país, donde después de años de olvido, se ha retomado el pensamiento económico del Che, como una posibilidad para salir de los acuciantes problemas de la actualidad.

Rendir homenaje a la inteligencia, integridad y valor de Che Guevara, uno de los grandes de América; analizar su quehacer no solo como hombre de acción, sino de pensamiento, es el objetivo de este libro que tiene la feliz coincidencia de deberse a la pluma admirable de otro ser humano de grandes valores intelectuales.

Sirvan estas líneas para atraer la atención de la nueva generación sobre un Hombre, cuyas ideas y acciones pueden servir para entender nuestra reciente historia y emprender el camino por venir.

Un pensamiento en “Las ideas y la batalla del Che

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>