Roa que Roe

| Raúl Roa Kourí

2014 (1ra edición) Ruth Casa Editorial 978-9962-697-81-7

Royendo también se hace, o mejor dicho, se cuenta la historia. Esta de Roa que roe trata sobre los antecesores familiares de Roa y Kourí, del autor, hijo del conocido como “canciller de la dignidad” y de Ada, una inminente cardióloga, ambos revolucionarios desde su temprana juventud. Aparecen figuras pintorescas y la misma mítica casona del Reparto Kohly, donde cada domingo se reunía el “clan” Kourí… e innumerables anécdotas escritas con gracejo y desenfado.

No podían faltar comentarios del autor sobre sus diversas tareas diplomáticas, incluido su último cargo como Embajador ante la Santa Sede, y las entrevistas sostenidas por, Fidel, con el Secretario General de la ONU, Javier Pérez de Cuéllar y del vicepresidente Carlos Rafael Rodríguez con el representante de este en la negociación de paz en El Salvador. La apreciación de Roa Kourí sobre el pasado siglo XX y sus comentarios, a veces ácidos, sobre el acontecer cubano contemporáneo.

Un pensamiento en “Roa que Roe

  1. Monica Henn

    Hola!
    quisiera saber cómo puedo bajarme el libro “Roa que roe”, el link no me lo permite. Soy de Argentina, muchas gracias!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>