Guerra global, resistencia mundial y alternativas

| Carlos Tablada, Wim Dierckxsens

2004 (2da edición) Coedición con Editorial de Ciencias Sociales, La Habana, Cuba

Para trazar las bases de una transformación del futuro de la humanidad hacia una mundialización diferente, resulta indispensable disponer de nuevas herramientas de análisis y de conocimiento. A partir de ellas, es que podremos construir una nueva lógica económica. En este sentido, el estudio ofrece al lector una clara visión de cómo el neoliberalismo y las actuales guerras imperiales que lo acompañan tienen como objetivo el reparto del mercado internacional y cómo desembocan en una recesión mundial que no tiene aparente salida. / ¿Qué habrá después de la crisis económica, política y social que avecina el imperio?, ¿estaremos ante un agotamiento económico, político y social de la racionalidad económica existen? El presente libro, sin duda, arroja luz sobre estas preguntas trascendentales.

2 pensamientos en “Guerra global, resistencia mundial y alternativas

  1. Aristóbulo Cardoso

    Un saludo cordial: desearía comprar algunos libros especialmente GUERRA GLOBAL, RESISTENCIA MUNDIAL Y ALTERNATIVAS, si me pueden indicar las formas de adquirir. soy del Ecuador, mi correo es ariscard1905@yahoo.es .

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>